Productos personalizados, haznos tu pedido!


Adara Kirin no sólo realiza piezas de bisutería y objetos de decoración, también estamos abiertos a nuevas ideas y proyectos. Por ese motivo, contamos con una sección dedicada especialmente a la confección de artículos personalizados.

Muchas veces, visitamos una tienda tras otra buscando ese regalo perfecto, pero en escasas ocasiones encontramos exactamente lo que andábamos buscando y regresamos a casa desalentados y confusos con un objeto que, seguramente no se ajusta como querríamos a nuestra idea inicial.

Pues se terminó el sufrir!

Todos tenemos ideas fantásticas y en Adara Kirin nos ofrecemos a llevarlas a cabo por ti. ¿Tienes una idea para un regalo y nada te satisface? ¿Querrías un complemento único hecho a tu gusto? Es muy sencillo!

Sólo tienes que rellenar nuestro formulario explicándonos tu idea y nosotros nos encargaremos del resto, manteniéndonos en contacto contigo y consultándote hasta el más mínimo detalle para garantizar que el resultado se ajuste completamente a tus deseos.

Y si aún no estás muy convencido y quieres consultar con nosotros un boceto, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de email y te atenderemos encantados y sin compromiso alguno.

Ya lo sabes! Diseños personalizados al alcance de tu mano (y de cualquier bolsillo)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa

The Elders Scroll Skyrim Pointer Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Google+